get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | ¿NECESITAS UNA EMI?
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,page-child,parent-pageid-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

¿NECESITAS UNA EMI?

get brit!

Why an E.M.I.? Crea una Escuela Municipal de Idiomas en tu localidad

Hoy en día, los idiomas se han convertido en uno de los ejes principales de este mundo globalizado, una herramienta de trabajo, estudio y garantía de movilidad en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Es  por eso que los Ayuntamientos, preocupados por la formación y futuro de sus ciudadanos, están cada vez más interesados en ofrecer formación en idiomas de calidad y a un precio asequible y accesible para todos sus vecinos.

Bajo estas premisas y conscientes de la realidad y necesidades de nuestros clientes, get brit! trabaja día a día creando y dando servicio integral en la creación y gestión de Escuelas Municipales de Idiomas.

What is get brit!?

get brit! es una organización creada con el principal objetivo de servir de apoyo a los Ayuntamientos interesados en fomentar el conocimiento y aprendizaje de idiomas de sus vecinos, aportando además un valor añadido que va más allá de la mera formación académica.

Por ello, se han creado programas de formación específicos adaptados a las necesidades de los ciudadanos, y encaminados a la consecución de un doble objetivo: por un lado, aquellos que deseen aprender el idioma, y por otro, aquellos que necesiten obtener el Certificado Oficial que les permita optar a un mayor número de puestos de trabajo.

get brit! crea y gestiona de forma integral Escuelas Municipales de Idiomas a través de un método innovador en términos docentes, de gestión de alumnos y de espacios. Asimismo, el proceso de implantación abarca desde la preinscripción de los alumnos hasta la realización de los exámenes oficiales en el propio municipio.

alumnos escuela de idiomas
musica_getbrit

Programs

get brit! ha desarrollado un sistema interactivo que dota a los alumnos de las destrezas necesarias para un adecuado uso del idioma

En los programas que presentamos a continuación se determinan los objetivos generales de las cuatro destrezas comunicativas (comprensión oral, expresión e interacción oral, comprensión lectora y expresión e interacción escrita), que desarrollan los tres niveles establecidos para las enseñanzas de idiomas de régimen especial, así como los contenidos y los criterios generales de evaluación.

  • EARLY INFANTS
  • ADVANCED INFANTS
  • EARLY KIDS
  • MIDDLE KIDS
  • ADVANCED KIDS
  • EARLY TWEENS
  • KEY TWEENS

MCER

get brit! LEVELS

Trinity / Cambridge Exam

ISE / Camb.

GESE

BASIC USER

A1

Starter

A1

GESE 2

A2

Elementary

A2

ISE Foundation /

Key

GESE 4

Elementary Teens

A2 – Teens

GESE 4

INTERMEDIATE USER

B1

A2-B1 Teens

A2-B1 Teens

GESE 5

Pre-Intermediate

B1

ISE I / Preliminary

GESE 5-6

B2

Intermediate

B2.1

GESE 7

Upper-Intermediate

B2.2

ISE II / First

GESE 7-8

ADVANCED USER

C1

Pre-Advanced

C1.1

GESE 9

Advanced

C1.2

ISE III / Advanced

GESE 10- 11

Methodology

En get brit! entendemos que el aprendizaje del idioma no ha de ser aburrido ni repetitivo, sino que ha de ser útil para la comunicación en distintas situaciones cotidianas, reales y diarias, como por ejemplo, para irnos un fin de semana al extranjero, pero también para poder trabajar, estudiar y entender cualquier idioma.

Por lo tanto, aplicamos una metodología que dota a los alumnos de nuestras escuelas de las competencias necesarias para realizar dichas tareas con eficacia, de un modo más práctico, participativo, interactivo y natural.

Los contenidos se presentan al alumno de manera integrada dentro de tareas comunicativas de comprensión, expresión, interacción, mediación o distintas combinaciones de las mismas.

El profesor es presentador, impulsor y evaluador de la actividad, y valora el uso adecuado del idioma por encima del conocimiento. Esto es parte del método inverso que usamos en get brit!

Para potenciar el uso adecuado del idioma, el profesor presenta una serie de experiencias de aprendizaje que:

  • Fomentan la confianza del alumno en sí mismo a la hora de comunicarse.
  • Aumentan la motivación para aprender dentro del aula.
  • Desarrollan la capacidad para aprender de manera autónoma.
  • Estimulan el interés y sensibilidad hacia las culturas en las que se habla la lengua objeto de estudio.
alumnos_escuela_municipal_de_idiomas2
get brit

Language Qualification and Assessment

get brit! es centro examinador de Trinity College London, centro examinador de Cambridge English Language Assessment y preparador de examenes para el Instituto Confucio, Goethe Institut y el Institut Français.

La oficialidad de los estudios se obtendrá una vez que se realice el examen oficial que tendrá lugar en los días señalados previamente y con la suficiente antelación para que los candidatos tengan tiempo suficiente para prepararlo.

Independientemente del nivel al que se opte, habrá que superar las cuatro destrezas para obtener una calificación positiva en el resultado final -writing, reading, listening & speaking-.

Para conseguir los objetivos anteriores proponemos grupos de actividades, a través de las cuales se van sumergiendo en el idioma, mejorando su comprensión y su capacidad de comunicación.

RSE – Responsabilidad Social Empresarial

Una de las máximas de get brit! es el compromiso social. Y lo ponemos en práctica colaborando al cien por cien con los Ayuntamientos. Nos hacemos parte integrante del municipio atendiendo a las necesidades de TODOS, sin hacer distinción entre los alumnos de nuestras escuelas y los propios vecinos. get brit! es un vecino más y por ende nos gusta que en nuestro pueblo pasen cosas diferentes, divertidas y novedosas. En get brit! llevamos a cabo numerosas colaboraciones municipales, patrocinios, actividades educativas e iniciativas que tienen un valor añadido, como la organización de teatros, sesiones cineclub, concursos, intercambio de idiomas…

En su compromiso de contribuir con el futuro y desarrollo cultural y social de la region, get brit! es una de las empresas patrocinadoras de la Fundación el Greco 2014, la única dentro del sector y que se encargará de las traducciones de la institución dentro de su proyecto cultural en Toledo.

get brit
¿Nos votas?
¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?