get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | 10 razones para aprender inglés en el extranjero
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
19744
post-template-default,single,single-post,postid-19744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

10 razones para aprender inglés en el extranjero

10 razones para viajar al extranjero

10 razones para aprender inglés en el extranjero

1

Aprender inglés viviéndolo. No es lo mismo que nos lo cuenten en un libro a que lo hablemos en la tiendas, por la calle o con nuestros amigos en situaciones reales. Nuestros hijos interiorizaran el idioma y aprenderán a usarlo de forma natural, cambiando ese “chip” mental que nos hace empezar a pensar en inglés en lugar de traducir del español.

2

Aumentar la autonomía y responsabilidad. Los chicos aprenden a hacerse responsables de sus cosas y a desenvolverse en situaciones diferentes a su día a día, un entrenamiento muy valioso, controlado por nuestros monitores, que les servirá para toda la vida.

3

Aumentar su autoestima. Verán que son capaces de muchísimas cosas, que lo que antes de ir les parecía imposible, tras unos días en Inglaterra es pan comido. Con arán más en sus capacidades y aumentará su afán de superación.

4

Prepararles para el futuro. Hoy en día es imprescindible saberse mover por el mundo: viajar, preguntar y hasta facturar una maleta serán actividades cotidianas para ellos. Cuanto antes se familiaricen con ellas mejor. Además, lo harán acompañados de monitores que les transmitirán seguridad y que estarán pendientes de ellos.

5

Aprender valores. Aprenderán a relacionarse con gente muy diferente a ellos y el valor de la tolerancia, la responsabilidad y el esfuerzo.

6

Conocer nuevas culturas. Inglaterra es un país multicultural, no sólo conocerán chicos de otros países en las clases, con los que tendrán que hablar en inglés, si no que conocerán la cultura inglesa y muchas otras más. Aprenderán a relacionarse con gente….

7

Hacer amigos con los que comunicarse en inglés después del viaje, y quién sabe, ¿visitar su país en las próximas vacaciones?

8

Trabajar en equipo, mantener la mente abierta y alerta ante cualquier cambio y saber reaccionar rápidamente.

9

Darles libertad y con anza por nuestra parte. Los adolescentes necesitan que con emos en ellos y que les dejemos demostrar de lo que son capaces.

10

Aprender, aprender y aprender. Cada día aprenderán cosas nuevas, visitarán museos, conocerán gente, hablarán un idioma diferente… serán solo unas semanas fuera de casa, pero tan diferentes que se pasarán meses (¡y años!) hablando de lo que vieron y vivieron cuando fueron a Inglaterra.

Puedes descargar el documento en pdf 10 razones para viajar al extranjero

Te dejamos un enlace a la zona de viajes, donde te explicamos exactamente en que consisten nuestros viajes y te recordamos que para cualquier información puedes llamarnos al 925 365 719 o escribirnos a viajes@getbrit.es

>> Más información sobre nuestros viajes

Recuerda que el plazo para inscribirse en nuestros viajes termina el día 10 de Marzo

10 razones para aprender inglés en el extranjero
3.8 (75%) 16 votos


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?