fbpx
12 + 1 razones para que tus hijos vayan a un Summer Camp
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
22641
post-template-default,single,single-post,postid-22641,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

12 + 1 razones para que tus hijos vayan a un Summer Camp

12 + 1 razones para que tus hijos vayan a un Summer Camp

¿Estás planificando las vacaciones de tus hijos? ¿Estás considerando enviarles a un Summer Camp? Si lo estás considerando, en este post te damos 12 + 1 claves por las que llevar a tus hijos al Summer Camp by get brit!

Te damos éstas, pero ¡hay muchas más!

  1. Se sumergen en un entorno 100% bilingüe en el que deberán usar el inglés para desenvolverse en su día a día con compañeros y con profesores/monitores.
  1. Desarrollan sus habilidades relacionales: harán nuevos amigos de nuevos entornos, lo que les hará crecer como personas.
  1. Enriquecen su vida en sociedad potenciando valores como el respeto, la cooperación, la tolerancia, la responsabilidad…
  2. Aprenden a compartir.  No solo cosas, sino también ideas, anécdotas y diversión.
  1. Descubren nuevos lugares, nuevas personas, nuevas sensaciones.
  1. Se les inculca conceptos como rutina y orden a través de los hábitos diarios.
  1. Desarrollan su respeto por la naturaleza y el medioambiente.
  1. Se divierten y mucho. Al fin y al cabo es el objetivo principal: que los niños disfruten de nuevas experiencias.
  1. Refuerzan su autoestima y confianza en sí mismos al enfrentarse a un nuevo entorno y tener que realizar actividades por sí solos.
  1. Fomenta un aprendizaje divertido no solo de conceptos didácticos sino también desarrollarán destrezas y habilidades a través de nuevas actividades diferentes de las habituales en su día a día.
  1. Desarrollan todo su potencial en un entorno natural.
  1. Potencian su afán de superación a través de la competición sana y de las actividades en equipo, los retos…

     12+1 con la seguridad y garantía get brit!

Si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros 925 365 719 , te daremos todas las claves por las que los Summer Camps son experiencias únicas a esas edades o visita nuestra web

 

12 + 1 razones para que tus hijos vayan a un Summer Camp
5 (100%) 1 voto[s]


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?