fbpx
7 claves para que aprendas a usar los idioms como un verdadero Briton
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
22631
post-template-default,single,single-post,postid-22631,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

7 claves para que aprendas a usar los idioms como un verdadero Briton

7 claves para que aprendas a usar los idioms como un verdadero Briton

Empecemos aclarando que los idioms o expresiones idiomáticas son frases cuyo significado real tiene un sentido figurado que no coincide con el significado literal. Y aunque te parezca que los ingleses lo hacen todo más difícil, piensa que las frases hechas/idioms existen también en español. ¿Qué crees que puede pensar un inglés cuando le dices que un ejercicio está chupado…?

Por eso cuando los ingleses te dicen que algo no es su Cup of Tea tienes que entender que realmente no se refieren a una taza sino a algo que no les gusta.

Aprender idioms es realmente importante y yo diría que, incluso, divertido, pero no te vamos a engañar, no es de lo más sencillo. Así que para hacer tu aprendizaje Easy Peasy te damos 7 consejos.

  1. Empieza por las expresiones más comunes: No te lo pongas más complicado de lo que es. Hay muchas expresiones de este tipo, pero céntrate en aquellas que los nativos usan con más frecuencia.
  2. Empápate de contenido real. Si ves pelis en inglés o lees literatura moderna o escuchas la radio podrás familiarizarte con frases hechas en un contexto real. Recuerda la situación en la que se usó y verás como es más fácil de recordar.
  3. Agrupa los idioms por categorías: relacionados con las partes de cuerpo humano, por contenido, por tener significados parecidos…
    1. Idioms relacionados con el entorno laboral
    1. Idioms con comida (yummy, yummy)
  4. Usa lápiz y papel – Potencia tu memoria visual así que te recomendamos que los escribas para recordarlos, pero mejor aún diviértete y dibújalos. Pon tu propia imagen a los idioms y dale forma. Un ejemplo muy fácil con el que puedes empezar A piece of cake – Un trozo de pastel – fácil ¿verdad?                                     ¿Necesitas inspiración? Mira este enlace con ilustraciones sobre idioms o este otro 
  5.  Escucha vídeos/audios/app sobre idiomses importantísimo que aprendas su pronunciación. Te damos distintas alternativas:
    1. Idioms desde Canadá
    2. Vídeos en youtube
    3. Una página donde te recomiendan las mejores apps de idioms para iphone e ipad
  6. Úsalos tantas veces como te sea posible y siempre recuerda ponerlos en un contexto real. Seguro que hacerlo es una actividad divertida – podrás decir it’s a whale of time.
  7. No desesperes. Rome wasn’t built in one day. No es tarea fácil, pero sí gratificante y recuerda que usar correctamente estas frases, te harán sonar tan natural como un Briton.

y yo añadiría más. Pregunta a tu profesor. En get brit! puedes ponerlas en práctica tantas veces como quieras. Si todavía no te has apuntado a nuestros cursos, llámanos al 925 365 719 o escríbenos a escuelas@getbrit.es

7 claves para que aprendas a usar los idioms como un verdadero Briton
5 (100%) 6 votos
Tags:
,


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?