fbpx
Abierto plazo de matriculación Examen Trinity College London junio 2019
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
22511
post-template-default,single,single-post,postid-22511,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Abierto plazo de matriculación Examen Trinity College London junio 2019

Abierto plazo de matriculación Examen Trinity College London junio 2019

Del 8 al 21 de marzo puedes formalizar tu matrícula para la Certificación Oficial de Trinity College London para la convocatoria de junio 2019.

Nosotros ya tenemos todo listo para que obtengas tu certificado Oficial en junio ¿y tú, te animas?

Fechas del examen para los Centros Examinadores que realizan

  • el Módulo Reading and Writing: 12 de junio, el Módulo Speaking and Listening será la semana del 17 al 21 de junio (pendiente de confirmación fecha exacta por Trinity College London).
  • el Módulo Reading and Writing: 29 de junio, el Módulo Speaking and Listening será la semana del 24 al 28 de junio (pendiente de confirmación fecha exacta por Trinity College London).

Si te quieres presentar por libre puedes hacerlo en nuestro Learning Centre de Toledo, pero si lo que quieres es presentarte en alguna de  nuestras Escuelas Municipales de Idiomas has de:
.- ser alumno de get brit! al menos de marzo a junio en cualquiera de nuestras Escuelas y Centros de idiomas
.- matricularte en la convocatoria de junio hasta el 21 de marzo: cumplimentando la hoja de matrícula, el justificante del pago y tu copia del DNI.
.- entregar físicamente toda la documentación original a tu profesor hasta el 21 de marzo.

Si quieres más información,

So happy to help you!!!

 

Abierto plazo de matriculación Examen Trinity College London junio 2019
4.9 (97.14%) 7 voto[s]


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?