get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | Clase práctica: 10 reglas para mejorar tu pronunciación en inglés
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
7689
post-template-default,single,single-post,postid-7689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Clase práctica: 10 reglas para mejorar tu pronunciación en inglés

10 reglas para mejorar la pronunciacion

Clase práctica: 10 reglas para mejorar tu pronunciación en inglés

Seguro que muchos de vosotros habéis preguntado a vuestros profesores ¿cómo puedo pronunciar correctamente una palabra en inglés?. ¿cómo puedo reducir mi Spanish accent para sonar como un nativo?

Te dejamos sobre la mesa diez consejos que te pueden mejorar a pronunciar inglés de una manera más British o American, as you prefer!!!

1. Habla, habla y habla. Cuanto más mejor: en clase y fuera, con profesores nativos y profesores bilingües, con tus compañeros, incluso solo. Es más, hablar solo es muy positivo. Elige un sonido y practícalo hasta que lo domines. Puedes empezar exagerando hasta que, poco a poco, lo interiorices y suene de manera más natural

2. Si eres más tímido lee en voz alta un texto en inglés, lo que primero que pille: el manual de instrucciones de tu televisión, el texto que te dio el profe de tu academia hace siglos, un libro…. Lo que quieras, lo importante es que crees un hábito. ¿Qué te parece cinco minutos al día?

3. Seguro que te gusta la música, así que aprovecha tu hobby; escucha tus canciones preferidas en inglés y , sobre todo, cántalas en la ducha, en el coche, sólo, acompañado… repite las palabras y los sonidos en voz alta. Si eres autodidacta es una excelente forma de mejorar tu inglés. A mí me encantan los Beatles ¿y a ti?

4. Si tienes un profesor de inglés, puedes aprender a leer fonética … para ello debes aprender a identificar los símbolos fonéticos con la ayuda del International Phonetic Alphabet. (IPA).

5. Utiliza el icono del altavoz en www.wordreference.com cada vez que busques una palabra y fíjate en los símbolos fonéticos, aprenderás cómo se pronuncia (¡incluso con diferentes acentos!)

6. Descárgate la app “Sounds: Pronunciation App”: una herramienta completísima que te permite “leer” los símbolos fonéticos y comprobar si has escrito bien la palabra (y viceversa) y escuchar palabras al azar y comprobar su spelling.

7. Escúchate a ti mismo y así notarás tus errores. Así que coge una grabadora y ya sabes, lee ese texto que te han dado en tu academia y sácale más provecho. Te grabas, te escuchas y te corriges.

8. Muchos profesores introducen juegos en sus clases para mejorar la pronunciación de los alumnos: Imita a un británico hablando inglés o español, recita trabalenguas.

9. Sigue los consejos de tu profesor, en get brit! le damos mucha importancia a la pronunciación de los idiomas que enseñamos, así que si te apetece, te invitamos a que te inscribas a nuestros cursos de verano, intensivos o anuales 

10. No tengas vergüenza. El error es parte del proceso de aprendizaje así que no temas equivocarte, practica y mejora.

Esperamos que estos consejos te hayan servido, ¿por qué no nos cuentas qué haces tú para mejorar tu pronunciación? Cuéntanoslo en facebook y nuestros profesores te darán su opinión. See you soon!

 

Clase práctica: 10 reglas para mejorar tu pronunciación en inglés
¿Nos votas?


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?