get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | CONCAPA
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
19152
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19152,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 
Inscribe a tu AMPA en el After School Program de CONCAPA y descubre y aprovecha todos los beneficios.
mapa españa escuelas academias localidades ingles idiomas get brit

Concapa After school program

La mejor alternativa para la formación en Idioma

Hoy en día, los idiomas se han convertido en uno de los ejes principales de este mundo globalizado, una herramienta de trabajo, estudio y garantía de movilidad en todos los ámbitos de la vida cotidiana y profesional.

Es por eso que get brit! y CONCAPA, preocupados por la formación y futuro de los alumnos, hemos unido fuerzas y lanzamos un proyecto piloto, un proyecto conjunto para ofrecer planes de formación en idiomas de calidad y a un precio asequible y accesible para todos.

get brit! es una organización joven y dinámica, creada con el principal objetivo de servir de apoyo a todas las instituciones y entidades, tanto del ámbito público como privado, interesados en fomentar el conocimiento y aprendizaje de idiomas, aportando más valor añadido que la simple formación académica.

get brit! gestiona en todo el territorio nacional 215 Escuelas de Idiomas con más de 20.000 alumnos.

Metodología

En get brit! entendemos que el aprendizaje de idiomas no ha de ser aburrido ni repetitivo, sino que ha de ser útil para la comunicación en distintas situaciones cotidianas, diarias y reales.

Por ello aplicamos una metodología que dota a los alumnos de las competencias y destrezas necesarias para realizar una comunicación eficaz, de un modo más práctico, participativo, interactivo y natural.

El profesor es presentador, impulsor y evaluador de la actividad, y valora el uso adecuado del idioma, partiendo del método inverso que usamos en get brit!.

Modelo tradicional
  • En español
  • Gramática
  • Lectura
  • Escuchar profesores
  • Repetición de oído
Método get brit!
  • Listening
  • Repeating
  • Reading
  • Writing
  • Grammar

Programación

El departamento docente de get brit! ha elaborado y actualiza continuamente, una programación propia que incluye contenidos, materiales y actividades.

El beneficio de este método, además del estrictamente académico, reside en un mayor control y seguimiento personalizado de todos nuestros alumnos.

Todos los programas de get brit! están elaborados persiguiendo 2 objetivos claros:

  1. Preparar a los alumnos para que se comuniquen en el idioma con fluidez.
  2. Preparar a aquellos alumnos que así lo deseen para obtener la certificación oficial del MERL (Marco Europeo de Referencia de las Lenguas).

Prueba de Nivel y Grupos

Al comienzo de cada curso se realizará la prueba de nivel a todos los alumnos interesados.

En base a los resultados de la prueba de nivel se confeccionarán los grupos, para la confección de los grupos se atiende a los resultados obtenidos en la misma, no a la edad del alumno.

tabla nivel ingles idiomas certificado oficial trinity cambridge get brit
concapa get brit after school program

¿Por qué After School Program?

  1. Es un complemento necesario a las clases que se imparten en colegios e institutos, ayudando a los alumnos a alcanzar los conocimientos que un día le permitirán acceder al mercado laboral.
  2. Es una opción económica, que permite acceder a este tipo de enseñanza a la mayoría de los jóvenes, con independencia de sus recursos familiares.
  3. Supone un ahorro considerable de tiempo y dinero en transporte al impartirse en el propio centro educativo.
  4. Se desarrolla en un entorno y con unos compañeros con los que el alumno está familiarizado.
  5. Es un método de enseñanza creado para el profesor.
  6. Es un método de aprendizaje dirigido al alumno.
  7. Es un método de interactuación para los alumnos, los profesores, los padres y el centro.
  8. La metodología, exhaustivamente desarrollada en su guía didáctica, permite a cualquier profesor de lengua materna no inglesa, poder impartirla con la máxima eficacia.
CONCAPA
¿Nos votas?
¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?