get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | El alcalde de Illescas la eficacia de la conserje contratada por get brit!
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
100
post-template-default,single,single-post,postid-100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

El alcalde de Illescas la eficacia de la conserje contratada por get brit!

El alcalde de Illescas la eficacia de la conserje contratada por get brit!

Tras el convenio de integración laboral suscrito con CECAP

El alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, ha constatado la excelente acogida que entre padres y alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas ha tenido la figura de conserje con especificidad contratada por get brit! tras el convenio de integración laboral suscrito con CECAP, “por su eficacia y por los valores que aporta a la convivencia”.

El alcalde ha podido conocer la adaptación de Elísabeth del Valle Núñez al puesto de conserje en la EMI de Illescas, donde desde el 15 de noviembre y hasta el 20 de junio realiza funciones de apoyo a los docentes, control de acceso al centro, vigilancia de los tiempos de espera de los alumnos y representación de la marca get brit!.

Fernando Cabanes ha podido conversar con los padres, que le confirmaban la eficacia de Elisabeth en la atención a sus hijos y “los valores que aporta a la convivencia y la educación de los pequeños, al tratarse de una persona con especificidad perfectamente integrada a un entorno laboral normalizado”.

El alcalde visitaba la EMI gestionada por get brit! acompañado por la Concejal de Educación y Cultura, María del Olmo; el Gerente de get brit!, Victor V. Vázquez, y el gerente de Futurvalia CEE ,Vicente Martínez Medina.

Estos contratos son el resultado del convenio marco de colaboración suscrito el pasado 23 de junio entre get brit! y el grupo de entidades sociales CECAP en el que se encuadra Futurvalía, para fomentará el empleo y la formación en idiomas de personas con especificidad (capacidades diferentes).

Además de Elísabeth del Valle en la EMI de Illescas, se ha contratado a otras dos personas con especificidad para los puestos de conserjes en Escuelas Municipales de Idiomas gestionadas por get brit! en Noblejas y Seseña.

get brit! es una empresa toledana que tiene como finalidad principal actuar como apoyo a los diversos organismos, instituciones, asociaciones, ayuntamientos y demás personas y entes sociales interesados en el conocimiento y aprendizaje de idiomas.

Futurvalía, el centro especial de empleo del grupo de entidades sociales CECAP, es una entidad toledana sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines facilitar la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, además de ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento en materia de Responsabilidad Social Corporativa a organismos públicos y privados, así como el diseño e implantación de políticas sociales.

El alcalde de Illescas la eficacia de la conserje contratada por get brit!
¿Nos votas?


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?