fbpx
get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | Finalizada con éxito la primera edición del “Master in Executive English”, Fundación Eurocaja Rural y LIFE
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
21921
post-template-default,single,single-post,postid-21921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Finalizada con éxito la primera edición del “Master in Executive English”, Fundación Eurocaja Rural y LIFE

Finalizada con éxito la primera edición del “Master in Executive English”, Fundación Eurocaja Rural y LIFE

Broche de oro a la 1ª Edición del Master in Executive English tal y demuestran los resultados del Business English Certificate (BEC) de Cambridge English.

El I “Master in Executive English”, promovido por la Fundación Eurocaja Rural y LIFE,el instituto de idiomas para directivos de get brit!,  ha concluido con un gran éxito de valoración y unos magníficos resultados obtenidos en sus pruebas del Business English Certificate (BEC) de Cambridge English.

El Máster se ha impartido en dos niveles (Preliminary y Avantage) durante cinco meses y ha contado con la participación de 31 alumnos de empresas de reconocido prestigio como KPMG, Anro, Accenture y Telefónica.

Todos ellos han recibido 32 jornadas lectivas presenciales , 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, 16 sesiones one-to-one por videoconferencia y la posibilidad de realizar una semana de inmersión lingüística en Inglaterra.

La mejor herramienta del mercado

Según los organizadores de este programa formativo de alta dirección, “ésta es la mejor herramienta del mercado para mejorar el nivel de inglés y dar el impulso necesario a la carrera profesional”.

Está dirigido a empresarios, directores y gerentes que quieren competir en mercados internacionales o en entornos profesionales donde necesitan entender y expresarse en inglés oral y escrito de manera fluida y correcta.

Para ello han recibido herramientas con las que potenciar su desarrollo personal y participar en reuniones y contextos internacionales, fortaleciendo sus habilidades comunicativas en inglés, con el fin de expresarse en un entorno profesional global, tomar decisiones relacionadas con los negocios y desarrollar argumentos estratégicos para sus empresas.

El Máster se estructura en varios módulos con un alto nivel de exigencia: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation.

Dado el éxito de la primera edición del “Master in Executive English”, Fundación Eurocaja Rural y LIFE están ya preparando su segunda edición.

 

Finalizada con éxito la primera edición del “Master in Executive English”, Fundación Eurocaja Rural y LIFE
4.9 (97.14%) 7 votos


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?