fbpx
get brit! arranca el curso 20/21 con  presenciales y cuenta con un Campus Virtual para seguir la formación desde casa.
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
23911
post-template-default,single,single-post,postid-23911,single-format-standard,bridge-core-2.4.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

get brit! arranca el curso 20/21 con  presenciales y cuenta con un Campus Virtual para seguir la formación desde casa.

get brit! arranca el curso 20/21 con  presenciales y cuenta con un Campus Virtual para seguir la formación desde casa.

get brit! arranca el curso 20/21 con  presenciales y cuenta con un Campus Virtual para seguir la formación desde casa.

En la actualidad la empresa toledana ya tiene presencia en Andalucía, Galicia, Extremadura, Islas Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana. 

Las escuelas municipales de idiomas de get brit! comenzarán el curso 20-21 el próximo 5 de octubre con clases presenciales pero ha desarrollado un campus virtual que permite a todos sus alumnos seguir las clases desde casa si la situación sanitaria lo requiere.

El campus virtual gb! es una plataforma digital diseñada en exclusiva a nivel nacional para el modelo educativo de get brit! que permite a los alumnos seguir sus clases de idiomas desde casa de una manera intuitiva, ágil, atractiva y cuenta con actividades que se desarrollarán de forma síncrona y otros recursos de uso asíncrono.

La compañía castellano-manchega cuenta con más de 260 escuelas municipales de idiomas en toda España y el cerró marzo con más de 20.000 alumnos. En cambio para este curso que va a comenzar prevé una reducción de un 15% de alumnos debido a la situación de incertidumbre que vive el país.

No obstante, para este nuevo curso 20-21 get brit! abrirá nuevas escuelas en toda España lo que nos hace ver que la formación en idiomas es una demanda que niños, jóvenes y adultos requieren y necesitan en su día a día. En este sentido, get brit! ofrece la posibilidad de conseguir su certificado oficial sin salir del propio municipio.

 

En la actualidad la empresa toledana ya tiene presencia en Andalucía, Galicia, Extremadura, Islas Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana y ya ha establecido contactos para su expansión en Aragón.

Desde get brit! ponemos en valor el apoyo que las administraciones públicas destinan a proyectos emprendedores ya que gracias a estas iniciativas ponemos en marcha proyectos que generan nuevos puestos de trabajo mediante actividad tan necesaria como es la formación.

Más que idiomas

En este sentido, get brit! se ha convertido en una marca referente nacional en el aprendizaje de idiomas, pero dado el carácter emprendedor de la compañía y debido a la capilaridad de la misma en España imparte cursos de formación para otros sectores como el agroalimentario, hostelero y comercio homologados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Asimismo get brit! ofrece cursos de Modalidad II en idiomas ofertados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuyos alumnos obtienen un certificado oficial y cada año hay más demanda.

De hecho get brit! colabora con la Asociación de Empresarios del Polígono Campollano en Albacete (ADECA) donde se han desarrollado cursos de idiomas gratuitos destinados a jóvenes desempleados para los que ha habido lista de espera debido al éxito de los mismos.

get brit! es una empresa concienciada con los sectores más vulnerables y por ello hemos recibido varios reconocimientos por el hecho de formar a personas en riesgo de exclusión social.

get brit! ofrece diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo a través de las propias Escuelas Municipales de Idiomas (EMIS) ya que también organiza los campamentos de verano (Urban Summer Camp) con carácter educativo y de entretenimiento donde los menores disfrutan de actividades diferentes y divertidas reforzando su nivel de inglés.

Además cuenta con el Mini English Method creado por profesores nativos ingleses, irlandeses y americanos pensando en las ventajas y dificultades educativas tanto de docentes como de los niños y niñas españoles que comienzan a hablar inglés en edades de entre 2 y 7 años.

Asimismo, desarrolla cursos intensivos de 45 días o cuatro meses donde prepara a sus alumnos a certificar su nivel B1, B2 o C1. También ofrece el one to one que son clases de idiomas individualizadas basadas en la conversación (speaking) en función de lo que demande el alumno; cursos de inmersión lingüística para lo que ofrece viajes en verano de tres semanas para alumnos mayores de 12 años y durante todo el año a alumnos adultos.

get brit! también ofrece servicios a empresas con un método especializado en el sector a través del programa Corporate. 

 Tasty & Delicious es una apuesta por la educación nutricional de forma trasversal a través de la lengua inglesa, ECDA es un programa integral de bilingüismo para Concapa y asociados de la mano de get brit! y Trinity College London que, desde el curso 19/20 oferta un extenso plan de formación tanto para alumnos como para profesores.

 

get brit! es centro oficial y examinador de Trinity College London y Centro preparador de Cambridge English y Oxford.



¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?