get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | get brit! continúa su expansión en la región de Castilla y León
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
4730
post-template-default,single,single-post,postid-4730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

get brit! continúa su expansión en la región de Castilla y León

get brit! continúa su expansión en la región de Castilla y León

La empresa toledana ha firmado recientemente varios contratos en las provincias de Valladolid, Palencia, Segovia y León, donde espera gestionar, en su primer año en esa región, entre 12 y 15 escuelas municipales de idiomas.

El alcalde de Herrera de Pisuerga, Luis Javier San Millán Merino, ha firmado un convenio de colaboración con el director gerente de get brit!,Víctor V. Vázquez, para que una de las prioridades del primer edil sea una realidad. Herrera de Pisuerga tendrá el próximo curso su Escuela Municipal de Idiomas. Se abrirá el plazo de preinscripción el próximo 3 de junio y la puesta en marcha de la Escuela será el 1 de octubre de 2014.

Según el alcalde, tener una Escuela Municipal de Idiomas es un servicio necesario del que carecía su localidad, “y ahora, gracias al “proyecto get brit!”, está solucionado”. Además, de que los vecinos de Herrera de Pisuerga puedan aprender idiomas, sin desplazarse de su municipio, podrán obtener la titulación oficial y por el que podrán atestiguar el nivel real que tienen certificado por Trinity College London.

 

Los beneficiarios de esta iniciativa serán los más de 3.000 vecinos del municipio y el lugar donde se pondrá en marcha, la “Casa de la Cultura”, emplazamiento que se está acondicionando para tal efecto y cuyas obras estarán finalizadas antes del inicio del curso.

Consolidación como escuela municipal

En palabras de Víctor Vicente, “las aperturas de Castilla y León suponen continuar con el plan estratégico establecido y además la consolidación de get brit! como, no solo la pionera en la gestión de estas escuelas municipales, sino además empresa especialista en este tipo de gestión municipal”

get brit! gestiona Escuelas Municipales de Idiomas en las regiones de Andalucía, Extremadura, Castilla –La Mancha, Castilla y León y Madrid contando con cerca de 13.000 alumnos matriculados a inicio de curso repartidos en más de 100 municipios.

get brit! continúa su expansión en la región de Castilla y León
¿Nos votas?


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?