fbpx
get brit! contribuye a dar visibilidad a los familiares y enfermos de la ELA en colaboración con ADELANTE
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
23461
post-template-default,single,single-post,postid-23461,single-format-standard,bridge-core-2.4.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

get brit! contribuye a dar visibilidad a los familiares y enfermos de la ELA en colaboración con ADELANTE

get brit! contribuye a dar visibilidad a los familiares y enfermos de la ELA en colaboración con ADELANTE

get brit! ha donado hoy a la Asociación sin ánimo de lucro de familiares, amigos y enfermos afectados por ELA de Castilla-La Mancha (ADELANTE) un importe de 1.648 euros fruto de la campaña solidaria de la pasada Navidad en la que la compañía distribuyó 824 christmas con una pulsera solidaria cada uno.

Así lo ha explicado hoy el director general de get brit!, Víctor Vicente, quien ha hecho entrega del correspondiente importe al embajador de ADELANTE y afectado de ELA, Juan Ramón Amores, en un acto simbólico que ha tenido lugar en la sede central de la empresa referente nacional en formación de idiomas.

El compromiso, más allá de la cantidad económica, la cual correspondía 2 euros por cada envío, consiste en poner en valor y expresar nuestro más profundo respeto por el magnífico trabajo que esta asociación desempeña a diario para ayudar a familiares, amigos y enfermos de ELA”, ha destacado Víctor Vicente.

get brit! con sus delegaciones ha conseguido difundir esta campaña en diferentes comunidades autónomas como Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Islas Canarias, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Por su parte el embajador de ADELANTE, Juan Ramón Amores, ha mostrado su satisfacción por el compromiso y solidaridad de get brit! ya que esta campaña contribuye a dar visibilidad a esta enfermedad tan grave que sufrimos algunos aunque demostramos a diario que a pesar de ello cualquier reto o sueño que nos proponemos se puede cumplir”. 



¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?