fbpx
get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | get brit! – Diez libros en inglés para nivel B1
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
7752
post-template-default,single,single-post,postid-7752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

get brit! – Diez libros en inglés para nivel B1

libros lectura en ingles aprender idiomas get brit

get brit! – Diez libros en inglés para nivel B1

Ya hemos acabado las clases de inglés, así que después de exámenes oficiales necesitamos un descanso. Y ¡qué mejor que ir a la playa o a la piscina con un buen libro en inglés que te haya recomendado tu profesor!

Pero si ya los has leído o quieres más ideas, te ofrecemos una selección de 10 libros para nivel B1 que nuestros profesores han preparado considerando diferentes gustos.

Clásicos de ficción

1. The Great Gatsby. En la obra maestra de Scott Fitzgerald, se cuenta la historia de Gatsby, un nuevo rico con una fortuna de origen turbio, que trata de hacerse un hueco en la alta sociedad americana. Cuenta su relación con Daisy y el triángulo amoroso Gastby – Daisy y Tom Buchanan (su marido). Pero más allá de una historia de amor, esta novela trata de las relaciones humanas en los años 20 en Estados Unidos.

2. The Picture of Dorian Gray. En el Londres victoriano, Dorian Gray, un joven de extraordinaria belleza e ingenuidad se ve arrastrado por la personalidad de Henry Wotton a un mundo de placeres y hedonismo hasta tal punto que es capaz de vender su alma por mantenerse siempre joven, no así el retrato que su amigo Basil le hace

3. A Christmas Carol. Seguro que conoces esta obra del genio de la literatura en lengua inglesa Charles Dickens. Es un clásico de las Navidades en la tele y representaciones escolares. Esta historia de fantasmas, que transcurre en la noche previa a Navidades, narra la inquietante experiencia de Mr. Scrooge, un avaro solitario y miserable que recibe la visita de tres fantasmas que remueven su conciencia.

4. Pride and Prejudice, de Jane Austen es una clásica historia de amor en la Inglaterra del s.XVIII donde los malentendidos tienen un lugar predominante. La madre de las cinco hermanas Beckett tiene un único objetivo: casar a sus hijas, aunque no todas ellas tienen el mismo propósito: Elisabeth, una joven independiente e inteligente, tiene sus propias metas. Si quieres saber si habrá alguien que le haga cambiar de opinión, tienes que leer el libro.

Ficción Moderna

5. Bridget Jones’s Diary. Es una comedia sobre la vida de una solterona londinense llena de inseguridades que el día 1 de enero marca sus propósitos para el año nuevo: encontrar novio, adelgazar y dejar de fumar y beber. Para reflejar sus progresos, decide escribir un diario, así pues, el libro nos muestra sus avances día a día y sus locas peripecias amorosas y laborales. Al final de año, ¿acabará encontrando Bridget al amor de su vida?

6. When summer comes de Helen Naylor. Esta novela nos narra las vacaciones de Stephen y Anna Martins en un pequeño pueblo de la costa inglesa al que acuden para escapar de la estresante vida londinense. Allí conocen a un pescador local que va a marcar un punto de inflexión en sus vidas

7. A Kiss Before Dying de Ira Levin, es una novela de suspense y misterio que trata de la ambición de un joven que no se detiene ante nada por conseguir su sueño: poseer la empresa que le obsesiona desde niño. Tanto, que no duda en asesinar a su novia embarazada cuando ésta supone un obstáculo para él, y seducir posteriormente a la hermana gemela de ésta. ¿se saldrá finalmente con la suya?

Literatura de no-ficción

8. Martin Luther King CD Pack Edition Oxford
Recomendamos este libro a estudiantes de inglés que les guste la historia; no solo trata de unos de los personajes clave en la historia moderna, sino que también es útil para completar tus clases de inglés puesto que el vocabulario está adaptado a un nivel de B1y además viene acompañado de un audio

9. Factfiles stage 3: information technology CD.
Para los más tecnófilos, este libro trata de la historia de la tecnología de la información desde un punto de vista de las máquinas- desde el ábaco hasta los chips de nuestros ordenadores actuales- y también de personas – una mujer que escribió un programa informático hace más de 200 años, o los estafadores cibernéticos que te roban dinero y identidad.

10. Macmillan cultural readers: England
Este libro te invita a conocer Inglaterra, el país donde se diseñaron los trenes a vapor, donde se beben 100 millones de tazas de té al día, donde puedes visitar algunos de los más famosos monumentos. País de la cuna de Shakespeare, Los Beatle y el idioma que aprendes en tu academia ☺ ¿Qué más se le puede pedir?

Esperamos que os gusten y que disfrutéis mucho este verano de las lecturas que desde get brit! os proponemos.

get brit! – Diez libros en inglés para nivel B1
¿Nos votas?


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?