get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | get brit!, empresa con corazón, concede 5 becas de estudios a personas atendidas por Cáritas Diocesana de Toledo
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
21089
post-template-default,single,single-post,postid-21089,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

get brit!, empresa con corazón, concede 5 becas de estudios a personas atendidas por Cáritas Diocesana de Toledo

get brit!, empresa con corazón, concede 5 becas de estudios a personas atendidas por Cáritas Diocesana de Toledo

Este convenio de colaboración se enmarca dentro del Programa Empresas con Corazón de la entidad, que tiene como objetivo sensibilizar a las empresas de colaborar con los que menos recursos tienen.

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y la responsable de comunicación de get brit!, Raquel Fernández Campaya, han suscrito un convenio de colaboración para la concesión de becas anuales de estudio de inglés, enmarcado dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas.

get brit! colabora con Cáritas Diocesana de Toledo mediante la concesión de cinco becas anuales de estudios de lengua inglesa, valorada cada beca en 750,00 €. La beca consiste en quedar exento del pago de cualquier importe de las cuotas mensuales y matrícula por la formación recibida.

El disfrute de la beca, tal y como ha explicado Raquel Fernández, podrá ser en cualquier centro de la red de la empresa radicado en la Archidiócesis de Toledo en las que get brit! gestiona a excepción de aquellas Escuelas o Centros en los que get brit! no cobre directamente al alumno.

Cáritas realizará la preselección de los becarios entre personas asistidas por la entidad y sus familias correspondiendo a get brit! la selección final.

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha dado las gracias a get brit! por su amabilidad y por su compromiso con los más necesitados. “Un compromiso que hoy se hace más visible con esta rueda de prensa pero que ya existe desde hace años colaborando con nosotros en las Campañas de Recogida de Alimentos que organizamos”, ha subrayado Espíldora.

El convenio que se suscribe se enmarca dentro del Programa Empresas con Corazón de Cáritas Diocesana de Toledo, un programa que fue impulsado por el anterior equipo directivo, y que en el último año lo estamos relanzando para llegar a más empresas de la Diócesis de Toledo.

El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.

 

get brit!, empresa con corazón, concede 5 becas de estudios a personas atendidas por Cáritas Diocesana de Toledo
5 (100%) 1 voto


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?