get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | get brit! recibe el premio Diversitas
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
97
post-template-default,single,single-post,postid-97,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

get brit! recibe el premio Diversitas

premio diversitas gb!

get brit! recibe el premio Diversitas

get brit! recibe de manos de CECAP, el premio Diversitas, destinado a las instituciones, empresas y personas que han colaborado en la capacitación laboral y social de los jóvenes con especificidad, es decir, con capacidades diferentes. Al acto de entrega de los premios organizado el pasado día 19 de diciembre asistió Vïctor V. Vázquez, director gerente de get brit!, quien revogió el premio de manos de D. Julián Gómez Escalonilla, Director General de Coordinacion y Administracion Local en Gobierno de Castilla La Mancha

Trabajo en red, esfuerzo colectivo, disposición y muchas ganas de seguir adelante y de ayudar a los jóvenes con especificidad a normalizar el día a día y, sobre todo, a que se integren social y laboralmente. Son sólo algunos de los retos del grupo de entidades sociales Cecap, que trabaja con ahínco y sin descanso para eliminar barreras y conseguir que «los chicos y chicas» vivan mejor, sientan que tienen «todo el futuro por delante» y que sus familias se encuentren respaldadas.

El presidente del grupo, Andrés Martínez Medina, no es muy amigo de los discursos, pero el jueves por la noche cogió el micrófono poco antes de la cena anual que celebraba Cecap en el Hotel Alfonso VI para agradecer todo el apoyo recibido por los profesionales, las administraciones y otros colectivos y presentar la primera edición de los Premios Diversitas destinados a las instituciones, empresas y personas que han colaborado en esa capacitación laboral y social de los jóvenes con especificidad, es decir, con capacidades diferentes, en todos estos meses.

Al respecto, Cecap, formado por el servicio de capacitación, por la Fundación CIIES, el centro especial de empleo Futurvalía y Cecap Joven, obsequió con un original galardón a la Academia de Infantería por su programa de voluntariado formativo, a los investigadores de las universidades de Granada y de Castilla-La Mancha, a las empresas OleoToledo y get brit!, al Servicio de Voluntariado Europeo, a Laborvalía, al Teatro de Rojas y a La Tribuna. A este medio de comunicación por su colaboración en la difusión de este mensaje social.

A la cena asistió el delegado de la Junta, Fernando Jou, que también intervino para recordar la visita que realizó a varios centros hace unos meses. «Cada minuto que pasé con los jóvenes fue una lección aprendida». Además, apuntó que tuvo tiempo para contarles las políticas del Gobierno regional, sobre todo, las destinadas a personas con capacidades diferentes «porque Cospedal concibe estas políticas como una inversión y no como una subvención».
Además, Jou resaltó el trabajo de Cecap, «un modelo a seguir» por su esfuerzo y, sobre todo, «por su altruismo y su espíritu solidario».

Por último, la concejal de Juventud y Cooperación, Nuria Cogolludo, que estuvo arropada por el concejal de Deportes, Alfonso Martín, también quiso añadir unas palabras para resaltar esta primera edición de galardones y valoró la dedicación de las entidades que trabajan con los jóvenes con especificidad, los protagonistas indiscutibles de una agradable velada en el Hotel Alfonso VI.

get brit! recibe el premio Diversitas
¿Nos votas?


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?