get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | LIFE y La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha convocan su “Master in Executive English”
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
21475
post-template-default,single,single-post,postid-21475,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

LIFE y La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha convocan su “Master in Executive English”

LIFE y La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha convocan su “Master in Executive English”

Se trata de un innovador programa de alta dirección para empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de cualquier sector de actividad que quieran competir en mercados internacionales.

LIFE y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado su “Master in Executive English”, un innovador programa de alta dirección para mejorar el nivel de inglés e impulsar la carrera profesional de sus alumnos con un exigente método de eficacia demostrada.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de febrero en la web de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es

El Máster se impartirá del 23 febrero al 22 de junio con un total de 400 horas lectivas, dirigido a empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de cualquier sector de actividad que quieran competir en mercados internacionales.

La titulación final del máster será expedida por Language Institute for Executives. Asimismo, los participantes podrán optar a la certificación de Business English Certificate (BEC), sujeta a la superación del examen de Cambridge English.

El máster está valorado en 5.700 euros, pero al estar becado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, queda reducido a 1.750 euros. Es 100 por 100 bonificable por la Fundación Tripartita y puede ser financiado a interés cero en Caja Rural Castilla-La Mancha.

Hoy saber inglés ha dejado de ser un complemento a la formación para convertirse en una exigencia al entablar relaciones comerciales y profesionales en un mercado global cada vez más riguroso, duro y competitivo y este parte permitirá a sus participantes desenvolverse en Inglés a nivel ejecutivo con naturalidad y soltura y puedan certificar sus conocimientos

El máster se estructura en varios módulos: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation.

Se impartirá en Toledo, Ciudad  Real o en las dos ciudades los viernes por la tarde y sábados por la mañana en grupos de 18 personas, con un mínimo de 9, y jornadas presenciales, horas de trabajo dirigido fuera del aula, sesiones lectivas, examen final, una semana de inmersión lingüística opcional para ejecutivos y sesiones one-to-one por videoconferencia.

Serán sesiones participativas, dinámicas y altamente comunicativas. El compromiso es que sus participantes suban un nivel de Inglés, de modo que si tienen titulación de B1 obtengan el B2 o si tienen el C1 pasen al C2.

Un Comité de Selección hará una prueba de nivel consistente en una entrevista personal para comprobar los conocimientos de los candidatos.

LIFE y La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha convocan su “Master in Executive English”
5 (100%) 2 votos


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?