get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | Parla tendrá en septiembre una Escuela Municipal de Idiomas
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
4789
post-template-default,single,single-post,postid-4789,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Parla tendrá en septiembre una Escuela Municipal de Idiomas

parla escuela municipal de idiomas

Parla tendrá en septiembre una Escuela Municipal de Idiomas

El Ayuntamiento de Parla anunció ayer que a partir de septiembre la localidad dispondrá de una Escuela Municipal de Idiomas.

El Consistorio ha detallado que lo hace «a petición de numerosos vecinos, que no podían hacer frente al 150% de subida de las tasas decretado por la Comunidad de Madrid en la Escuela Oficial de Idiomas», el más alto de toda España.

Para la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Idiomas, se pondrá a disposición de la empresa adjudicataria, Kensington Language Centre SLU, tres aulas del colegio Ciudad de Mérida y personal de conserjería, «con la posibilidad de utilizar otras instalaciones municipales si la actividad lo requiriese», dijo ayer el Consistorio de Parla.

Por su parte, la empresa encargada de la gestión aportará el profesorado y el material fungible que los alumnos puedan necesitar durante el curso, a excepción de los libros de texto, algo que no permite la ley.

El alcalde del municipio, José María Fraile, destacó que una de las novedades del proyecto es que «posibilita que niños de tres y cuatro años comiencen a familiarizarse con los idiomas, imposible en las Escuelas Oficiales, que solo admiten alumnos a partir de los 16».

«Personas de 80 años podrán acudir perfectamente, y a final de curso los alumnos que lo deseen pueden presentarse al examen deTrinity College London y obtener el certificado oficial correspondiente al nivel cursado en la Escuela», comentó también el edil.

Además de una amplia variedad de idiomas (inglés, alemán, chino, francés y otros), se ofrecerán otras actividades como sesiones de «storytelling» (cuentacuentos) y teatro en inglés, charlas culturales con personal nativo o jornadas de cineclub en versión original.

Fuente: www.abc.es

Parla tendrá en septiembre una Escuela Municipal de Idiomas
¿Nos votas?


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?