get brit! - Creación y gestión de Escuelas de Idiomas | Presentación y Masterclass del Master in Executive English
get brit! es una empresa para la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas. Actualmente gestiona más de 200 escuelas y con más de 18.000 alumnos dando servicios a entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Andalucía y Madrid
crear escuelas municipales de idiomas, escuelas municipales de idiomas en tu ayuntamiento, cursos de idiomas ingles Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Malaga, Sevilla, inglés certificado oficial idiomas, aprender inglés, aprender inglés, cursos de inglés para empresas, cursos intensivos inglés
21597
post-template-default,single,single-post,postid-21597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Presentación y Masterclass del Master in Executive English

Presentación y Masterclass del Master in Executive English

El día 1 de febrero ha tenido lugar la presentación del Master in Executive English por parte de LIFe – Language Institute for Executives– y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

El máster se dirige a empresarios, directores, gerentes … que desean competir en mercados internacionales o entornos profesionales donde necesitan entender y expresarse en inglés (oral y escrito) de una manera fluida y correcta o que desean potenciar su desarrollo personal fortaleciendo sus habilidades comunicativas en inglés.

El máster, que se desarrollará de febrero a junio, tiene como objetivo

  • Consolidar las diferentes destrezas del participante en el idioma inglés como segunda lengua en base al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua).
  • Dotar al participante de las habilidades necesarias para poder comunicarse de manera fluida y profesional en International English.
  • Certificar su nivel de Business English por un organismo de referencia, Cambridge English.
  • Potenciar la confianza y liderazgo de los participantes en un entorno internacional con el inglés como lengua vehicular.

 

Si quieres saber más, puedes visitar la web de la Fundación o llámanos al 925 365 719

 


Language Institute for Executives es el instituto de get brit! para el análisis, investigación y desarrollo personal y profesional en idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos.

Presentación y Masterclass del Master in Executive English
4.5 (90%) 4 votos


¿Eres empresa? | ¿Eres Ayuntamiento?¿Eres AMPA? | ¿Eres alumno/a?