
01 Abr Un auténtico «Black Cab», de visita por Castilla-La Mancha
La primera vez que se vio fue el pasado día 26 de noviembre en la presentación oficial de las Escuelas Municipales de Idiomas que gestiona get brit!. A partir de ese momento, los responsables de esta empresa toledana han puesto en marcha una campaña para llevar este elemento tan singular, no solo de transporte, sino de la cultura británica, a todas las Escuelas Municipales de Idiomas que gestionan, un auténtico “Black Cab”.
Bajo el hashtag #taxigetbrit los alumnos y vecinos de las localidades que visita, están siguiendo esta campaña que a juzgar por las fotos que se publican en sus perfiles de Facebook y Twitter está teniendo una inmejorable aceptación.
En sus visitas, no solo los alumnos de esa escuela, sino todos los habitantes de los municipios donde la empresa presta su servicio, pueden disfrutar de un paseo en este black cab, ver cómo es por dentro y hacerse fotos en él. La visita a cada municipio se anuncia en los días previos, a través de las comunicaciones habituales, redes sociales, publicitando a través de Ayuntamientos, anuncios en radio, etc.
Ya son 15 los municipios visitados por el #taxigetbrit y está programado que próximamente visite el resto de Escuelas Municipales de Idiomas de get brit! en las próximas semanas llegando incluso a las Escuelas que la empresa Toledana gestiona en las regiones vecinas de Andalucía, Madrid y Extremadura.
Fuente: El Digital Castilla-La Mancha